Comparte

14/10/2015 –  2 minutos de lectura
Por Findasense

La consultora en transformación digital, Findasense, ha promocionado a José Ramón López Grañeda como Country Manager de Iberia (España y Portugal).
José Ramón López se incorporó a Findasense en Octubre de 2013, como Client Happiness Director para dirigir la cuenta de Coca Cola España.

Coca Cola y Findasense han sido galardonadas en 2 oportunidades en lo que va del año con los premios: Silver Stevie Award for Innovation in Customer Service en la categoría de Loyalty 3.0 y el premio Platinum Contact Center Awards en la categoría:  Calidad Contact Center Mejor Desarrollo Omnicanal.

Dentro de sus nuevas funciones como Country Manager, José es el responsable de Negocio, Finanzas, Operaciones, Recursos Humanos, Marketing y Comunicación de Findasense España y Portugal.

López Grañeda experto en consultoría, comunicación y marketing ha colaborado en el pasado en Cheil Worldwide como Digital Services Director para la cuenta de Samsung España, en Publimedia, E-difica y Accenture. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Dirección de Marketing.

Autor

Findasense

El equipo de Insights by Findasense es apasionado por la comunicación, el marketing y la transformación digital. Siempre con la misión de Findasense, que es innovar y transformar la manera en la que las empresas se relacionan con las personas.

Este artículo es sobre:

Tags relacionados:

Artículos Relacionados

Artículos Relacionados

logo-insights

Findasense Linkedin Findasense Twitter Findasense Facebook Findasense Vimeo Findasense Youtube